in ,

Coronavirus llegó a Brasil y ya juega fútbol mejor que todos los equipos peruanos

No sólo eso sino que él solito ha hecho más goles que Alianza en la Libertadores y ha ganado más partidos que Universitario y Cristal en torneos internacionales.

Jugamos como nunca y perdimos como siempre. El temible Coronavirus ya llegó al país del fútbol, Brasil. Por lo menos, a través de los medios de comunicación, el gobierno ha confirmado un caso y se tiene que haya más infectados.

Lo que ha llamado poderosamente la atención de los amantes del fútbol es que en menos de 24 horas, el Coronavirus aprendió a tocar su pelota. «Yo he visto que ya puede hacer la de Cuto», afirmó un periodista deportivo de O Globo.

Se le puede ver al Coronavirus meterse sus pichangas en los estadios brasileños, meter goles de cabeza, con la izquierda, con la derecha y hasta de chalaca. Da mejores pases gol que el propio Messi y existen rumores de que el Real Madrid quiere su fichaje.

Las evidencias comprueban de que en menos de un día, el Coronavirus juega al fútbol mejor que todos los equipos peruanos. Él solito ya metió el gol en la Libertadores que Alianza no puede meter hace 20 años en ese mismo torneo. Incluso ha hecho más puntos que Universitario y Cristal en toda su existencia en dicho torneo internacional.

Al cierre de esta nota, quisimos comunicarnos con el para que, por si viene a Perú, no se junte con los jugadores de Alianza Lima porque podría echar a perder su prometedor futuro.

Comentarios Facebook

Amante de corridas de toros critica a la prensa por mostrar mucha sangre y violencia

Como los rockeros: coronavirus vendrá a Perú cuando esté viejo, gordo, borracho y misio