in ,

Coronavirus llega a Perú y periodistas le preguntan si ya probó el pisco sour

Nos haces falta, Mijael, maestro del periodismo de conversación. El día de ayer arribo a nuestro país el virus más temible de los últimos tiempos: el Coronavirus.

Su llegaba fue temida por muchos, esperada por otros. Pero, de todas maneras, los periodistas de los medios más importantes del país se apersonaron al Aeropuerto Jorge Chávez a esperar al turista y portador chino que viene, de paso, a abrir un par de chifas en Aviación.

Nuestros periodistas, siempre aguerridos, burlaron toda las medidas de seguridad y no temieron ser contagiados con tal de realizarle preguntas de trascendencia al Coronavirus. Ni Mijael con sus preguntas de las monedas se inmoló tanto.

Los de Exitosa le preguntaron si ya había probado el ceviche o el 7 colores. Los de Panamericana le preguntaron si tenía un vídeo de tik tok para pasarlo en su noticiero. Los de América quisieron saber si aceptaría bailar en el Gran Show. Los de ATV le dijeron que se cuide de ser ampayado con La Tuberculosis en el instagram de Peluchín y que se declare rodriguista inmediatamente. Por último, los de El Comercio le recomendaron que no acepte invitaciones de peloteros de la selección si no quiere ser ampayado por Magaly.

Al cierre de esta nota, se supo que el Coronavirus sería nuevo integrante de Esto es Guerra en reemplazo de Nicola Porcella.

Comentarios Facebook

Cineasta busca poetas para que trabajen como extras de vagabundos

Coronavirus se enferma y decide irse del Perú luego de pasar una noche en hospital