Nos haces falta, Mijael, maestro del periodismo de conversación. El día de ayer arribó a nuestro país el virus más temible de los últimos tiempos: el Coronavirus.
Su llegaba fue temida por toda la población peruana, incluidos los arequipeños. Pero, de todas maneras, los periodistas de los medios más importantes del país se apersonaron al aeropuerto Jorge Chávez a esperar al turista y portador chino que viene, de paso, a abrir un par de chifas en Aviación.
Nuestros periodistas, siempre aguerridos, burlaron toda las medidas de seguridad y no temieron ser contagiados con tal de realizarle preguntas de trascendencia al Coronavirus. Ni Mijael con sus preguntas de las monedas se inmoló tanto por nuestra patria.
Los de Exitosa le preguntaron si ya había probado el ceviche o el 7 colores. Los de Panamericana le preguntaron si ya había grabado un vídeo de tik tok para pasarlo en su noticiero. Los de América quisieron saber si aceptaría bailar en el Gran Show. Los de ATV le dijeron que se cuide de ser ampayado con La Tuberculosis en el instagram de Peluchín ,además le sugirieron que se declare rodriguista inmediatamente. Por último, los de El Comercio le recomendaron que no acepte invitaciones de peloteros de la selección si no quiere ser ampayado por Magaly.
Al cierre de esta nota, se supo que el Coronavirus sería nuevo integrante de Esto es Guerra en reemplazo de Nicola Porcella.
Comentarios Facebook