Una más de los jugadores de la iglesia. Al parecer, el día de ayer, llegó a nuestra ciudad el famoso Coronavirus.
Enterados de la nueva celebridad, los jugadores de Alianza Lima se pusieron en contacto. Le aseguraron que «Qué pasó ayer» es un juego de niños comparado a la experiencia nocturna que ellos podían proveerle.
En una sola noche, el Coronavirus conoció todas las salsotecas y cantinas de Lima, bailó con todas las orquestas de covers y se tomó selfie con las más famosas modelos y chicas reality. «Estos jugadores chupan como puneños y huancaínos», se escucha decir al Coronavirus en un fragmento del ampay.
Al parecer, el tono subió a mayores pues terminaron en el departamento de uno de los jugadores. Los vecino en vez de alertar a serenazgo, aplicó el 442 1210.
Inmediatamente, Magaly, no se sabe cómo, metió dos cámaras GoPro y 5 micrófonos en 4 cajas de chela. Con eso, se logró ver que el Coronavirus se metía un perreo a 20 uñas con una modelo.
También se puede apreciar que otro jugador de Alianza Lima abraza al Coronavirus y le dice «yo te quiero como mi hermano csm, métete al camerino de la U para ganarles el clásico».
Al cierre de esta nota, quisimos conversar con los implicados pero están en cura de silencio, ni con una caja de cha han querido atendernos. Terrible, chupemos.
Comentarios Facebook