in ,

Convocan a un mega #TrashChallenge para sacar toda la basura de canales de televisión

Un nuevo #Challenge viene causando furor en las redes sociales, el #TrashChallenge. Es un reto muy simple, pero que contribuye mucho a cuidar el medio ambiente y la salud de todos los seres vivos. Consiste en limpiar la basura ya sea de un río, de un bosque, un parque o todo espacio en el que se encuentre basura.

Pensando en la salud mental y cuidado de las personas, muchos compatriotas se han percatado de que uno de los espacios más dañinos son los canales de televisión. La contaminación de estos puede ser solo comparada con la minería.

Según indicadores del Ministerio del Ambiente, América, solo con su programa “Esto es Guerra”, produce más contaminación que todo Madre de Dios. Latina con “El valor de la verdad” ya ha provocado un hueco del tamaño de la papada de Alan García en la capa de Ozono. Las lágrimas de Milagros Leiva en su programa contaminan dos veces el río Amazonas.

Ante este devastador panorama, la comunidad se ha plegado al #TrashChallenge para irrumpir en los canales televisivos y sacar toda la basura. Personajes televisivos como Patricio Padori y Nicola Pocella pueden ser más productivos, por ejemplo, matando de hambre a las amebas comecerebros que son una epidemia durante el verano.

Al cierre de esta nota, se supo que la fecha y hora del #TrashChallenge se dará a conocer pronto. Solo se espera que lejía Cloro confirme su auspicio para desinfectar los canales.

Comentarios Facebook

Debido al vacío y la poquísima gente, la U jugaría sus siguientes partidos en Gamarra

Terrible: Ayuwoki se deprime al ser confundido con Michelle Soifer