En un momento, Judas va a traicionar a Yisus. Ya la maquinaria de la derecha opresora y el imperialismo andan urdiendo los últimos detalles para que el rojimio y terruco, que se hace llamar la cuarta espada del catolicismo, sea castigado como se merece.
La sentencia ya está arreglada. El aprista Poncio Pilatos, líder de la mafia de los cuellos blancos, será el juez encargado de utilizar sus artimañas para condenarlo.
Mañana será condenado a la crucifixión en el cerro San Cristóbal. Pero deberá recorrer toda la avenida Abancay hasta la cima del cerro, cargando su propia cruz. Los fujimoristas y apristas van a llevar su portátil, «Con mis hijos no te metas», para que castiguen con insultos, blasfemias y lanzando objetos a Yisus.
Ellos señalan que Yisus en realidad promueve la nefasta ideología de Genaro, cuando señala que su papá fue una paloma. Seguramente, Yisus forma parte de un plan para instaurar un nuevo orden y homosexualizar a todos.
Luz Salgado declaró a Última Noticia que contrató 5 buses para poder llevar a dicho colectivo conservador profamilia y antisexo anal. Cuando todo ya esté consumado, Martha Chavez dirá que, en realidad, Jesucristo se autocrusificó.
Comentarios Facebook