in ,

Congreso denuncia a Vizcarra por traición a la patria, ya que toma ron y no pisco

«Los chats de wasap son contundentes, prefiere su roncito y no el pisco acholado o el calientito», aseguró el papá de Mario Bross y presidente del Congreso, Manuel Merino.

CRU CI AL DE TER MI NAN TE. Los rones, gente. Hoy, el Congreso está debatiendo la vacancia de Federico Salazar moqueguano. Si bien sabemos que es un circo que no tendría acogida en la explanada de Plaza Vea de Panamericana, vivimos atentos a su devenir.

El último escándalo salió ayer en los dominicales más importantes y únicos del Perú. A través de conversaciones de wasap, pudimos conocer que la banda presidencial que usa Vizcarra fue regalada por su kaumsa Hernández.

Sin embargo, una frase del presidente del país ha socavado los cimientos más profundos de nuestra peruanidad, así lo han asegurado los congresistas de este zoológico que queda en Abancay. «Cómo es posible que chupe ron. Un peruano de verdad chupa kerosene, triple X o colegiala», aseguró un padre de la patria mientras desaparecía pruebas de sus faenones.

Al cierre de esta nota, es más seguro que tú ex sea fiel alguna vez que Vizcarra siga siendo nuestro presi. Avisados están.

Comentarios Facebook

Como con el DNI, Lapadula logra subir al Metropolitano en hora punta en 5 min.

Debido a la crisis en el país, Lapadula decide devolver su DNI y pasaporte peruano