in

Congresistas limeños cobraron gastos de instalación para convertirse en tiktokers y streamers

Sueñan con ser influencer de pañales.

La política peruana tiene más giros argumentales que «Juego de tronos». Hace unos días, una investigación periodística evidenció que mucho congresistas que viven en Lima cobraron la bonificación de instalación, como 15 mil Diegos Dibós. Este monto está planificado para que los congresistas que residen fuera de Lima puedan establecerse en nuestra capital.

Sin embargo, personajes ilustres como el Dr. Pichi o el Almirante amigo de Montesinos, Jorge Montoya, cobraron dichas sumas. En total, fueron 21 congresistas. Al ser consultados por algunos periodistas, manifestaron que ellos no tenían muebles, ni laptop, ni conexión a internet para organizar una oficina en sus casas que les sirva para sesionar virtualmente.

Nuestros practicantes, acuciosos por las primicias, se pusieron en contacto con el Dr. Pichi, más conocido como Ernesto Bustamante. «La verdad es que este congreso probablemente no dure, como doctor, un homeópata tiene más credibilidad que yo. Por eso, he hecho una inversión a futuro, pienso convertirme en streamer y youtuber por si me quedo sin chamba. Voy a tener la onda de Dross, me gustan las cosas de terror y paranormales. Incluso ya estoy grabando mi primer video en el local de Fuerza Popular, en donde tenemos muñecas diabólicas y el dinero se desvanece en el aire», indicó.

Además, nos confesó que los demás congresistas limeños han invertido los gastos de instalación en la compra de celulares, aros led, computadoras gamer. «Algunos de ellos piensan ser tiktokers y promocionar pañales Plenitud», acotó.

Comentarios Facebook

Así como Merino y Vizcarra, Mechita también solicita pensión vitalicia para expresidentes

Leyla Chihuán y María Agüero fundan comedor popular para poder alimentarse