in ,

Como también los golean en copas internacionales, Messi ficha por Alianza Lima

«Acá también nos golean y, encima, no pasamos de fase, Messi se sentirá como en casa», declaró un directivo de la iglesia Alianza Lima para nuestros practicantes.

Luego de que Neymar le bajará la novia a Maluma, la noticia del año es la partida de Messi del Barcelona. Una catástrofe en el club culé. Sin embargo, Messi ya tiene nuevo destino. Se trata del club peruano Alianza Lima, famoso por quedar siempre último en la Libertadores.

Como el Barcelona ha sido eliminado de la Champions por goleadas las dos últimas veces, ante el Liverpool y el Bayern, Messi ya se acostumbró a la situación. Por eso, empezó a buscar el ránking de equipos más goleados en competencias internacionales. Fue así que llegó a saber de Alianza Lima.

Felizmente, los pastores que dirigen el club blanquiazul, ajustaron los diezmos de los creyentes. Ello les ha permitido hacer una caja considerable para llegar a las aspiraciones económicas del delantero argentino, ché boludo. «Acá siempre nos golean, Messi no notará la diferencia, lo haremos sentir como en casa», dijo un hincha del templo.

Comentarios Facebook

Congreso pedirá que hijos devuelvan todas las propinas a sus padres, tíos y abuelos

Como siempre le dicen pecho frío, Messi es presentado como refuerzo de Universitario