in

Como siempre le dicen pecho frío, Messi es presentado como refuerzo de Universitario

«Siempre me dices pecho frío, ché, así que el Monumental es mi hábitat natural», dijo el atacante argentino, que también imita a Ricardo Montaner en sus ratos libres.

Una tragedia para el club español Barcelona. Su flamante atacante Lionel Messi ha decidido abandonar el club cansado de las críticas y las tragedias. Según su entorno más cercano, está cansado de que le digan pecho frío, que le falta huevos y que desaparece en los partidos importantes.

Por eso, ha tomado la decisión de irse a un club acorde a ello: Universitario de Deportes. «Gracias a los memes, me enteré de que tienen una refrigeradora como estadio, creo que se llama Monumental, encima sus hinchas abandonan el estadio a los 5 minutos, creo que es un club acorde a mi naturaleza», declaró el atacante argentino para nuestros practicantes.

Al cierre de esta nota, quisimos conversar con un pingüino hincha de Universitario, pero lamentablemente nos faltó poncho, una frazada Tigre y un poco de lava volcánica para poder soportar su frialdad.

Comentarios Facebook

Como también los golean en copas internacionales, Messi ficha por Alianza Lima

Al jugar sin público: Cristal afirmó que se sentirá local en todos los estadios