in ,

Como los ministerios no sirven, Gobierno convoca a Osito Lima para entregar nuevos bonos

Con un puñado de videos en Tik Tok, Osito Lima ha demostrado ser más efectivo que el MIDIS en la entrega de bonos y más útil que María Antonieta Alva (MEF) a la hora velar por los más necesitados.

Ahora sí es probable que recibas tu bono. Para enfrentar la pandemia y el aislamiento, el gobierno castrochavista del dictador que ha llamado a elecciones, Martín Vizcarra, puso a la disposición del Ministerio de Desarrollo y el Ministerio de Economía  millones de soles que serían bonos para las familias más necesitadas. Con un país altamente informal y con un grueso de población en pobreza, dichos bonos no han llegado a sus destino. De estar vivo Augusto Ferrando, sortearía una cocina Surge a quien encuentre un una persona que haya recibido algún bono.

«Todo será más fácil porque ya he nombrado a Osito Lima como Ministro dueño de los bonos universales. Después de ver sus videos en Tik Tok, en el Gobierno, nos hemos dado cuenta que más rápido. !Abajo la burocracia! Además, sí ayuda a las personas que de verdad lo necesitan, en ese sentido, podrá enfrentarse a la CONFIEP, ya que María Antonieta Alva no puede», sentenció el mandatario peruano.

 

Comentarios Facebook

Medida justa: prohibirán circulación de mototaxis que no sean alarakas

Para que peruanos giles puedan votar bien, Netflix organizará las elecciones del 2021