El congreso peruano es una de las instituciones más alicaídas de nuestro amado kiosko llamado Perú. Por eso, como una forma de levantar un poco sus bonos, los parlamentarios han decidido organizar un pequeño y humilde homenaje a todas las madres peruanas.
Qué mejor forma que agasajarlas sino a modo de una ceremonia de actuación escolar, con sorteo de bateas al final. El cronograma artístico será variado. Primero saldrán Becerril, Beteta, Rosa Maria Bartra y Letona para bailar Thriller; obviamente no necesitan ningún tipo de disfraz, ni maquillaje.
Luego, habrá espacio para la poesía. Mulder recitará «Vuelve el perro arrepentido». La representación teatral estará a cargo de los congresistas del Nuevo Perú, porque son especialistas en fingir que les importa algo o que nunca vieron nada raro cuando estuvieron con el nacionalismo y la campaña por el No.
El broche de oro al evento lo pondrá el congresista Jimmy Santi, quien actuará de Daniel Salaverry. Se subirá al escenario para interpretar su canción más recordada en la memoria de nuestras madrecitas: «Chin chin».
Al cierre de esta nota, se supo que también se sortearán algunas lavadoras donadas por el APRA y Fuerza Popular.
Comentarios Facebook