in , ,

Como homenaje al día del trabajo Keiko se levantará un poco más temprano: al mediodía

Una señal de buenos tiempos que se aproximan en este kiosko informal llamado Perú. La lideresa del partido y zoológico más importante del país hará hoy un esfuerzo antinatural: se levantará más temprano de lo habitual para ella.

En un día normal, suele desayunar a la 6pm, inmediatamente después de abrir su ojitos chinitos. Luego manda algunos mensajes por wasap a sus súbditos, que también la hacen de congresistas.

Es importante enviar sus directrices por esa mensajería instantánea. De lo contrario, ninguno de sus congresistas sabe si tiene permiso para ir al baño o comer.

Como muestra de respeto a los millones de peruanos que viven con menos del sueldo mínimo y más de doce horas de trabajo, Keiko se levantará más temprano: al mediodía. Para tal acontecimiento, se ha convocado paramédicos, ya que menos de sus 20 horas de sueño podría atentar contra su salud.

Al cierre de esta nota, ya venían preparando una alarma sumamente bulliciosa para que logre la proeza de despertarla tan temprano, será un megáfono inmenso, más grande que la boca de Magaly antes de sus operaciones.

Comentarios Facebook

Si los Avengers hubieran esperado unos días, hoy escucharíamos los descargos de Thanos

A falta de oso perezoso, trasladan a Keiko Fujimori al Parque de las Leyendas