in ,

Como con el DNI, Lapadula logra subir al Metropolitano en hora punta en 5 min.

El propio Muñoz, alcalde del Metropolitano, fue quien manejó el bus.

Hace unos días, Lapadula pudo tramitar su DNI y pasaporte en tiempo récord. Fue el propio ministro de relaciones exteriores el encargado de hacer la cola en Abancay para solicitar dicho documento para el delantero que juega en Italia.

Expertos aseguran que, si Lapadula llama para sacar una cita en EsSalud, lograría sacar una para el siguiente día. Pero la mayor muestra de su agilidad para solucionar procesos complicados en nuestros país, se dio el día de hoy en hora punta del Metropolitano. De 7am a 9pm es casi imposible subir a una unidad de transporte si es que no has llegado 3 horas antes a la estación.

Sin embargo, ni bien Lapadula posó su primera bota en la Estación Naranjal, se apareció el alcalde del Metropolitano, Jorge Muñoz. La sorpresa se apoderó del ambiente, pues estaba desaparecido hace 2 años. Le entregó una tarjeta cargada con 50 soles al delantero, con lo cual se ahorró media vida de cola, e inmediatamente abordó un bus. El conductor fue obviamente el alcalde del Metropolitano. En resumen, ni 5 minutos de su llegada a dicha estación y ya estaba sentado en un asiento preferencial.

Comentarios Facebook

Por las huevas es: EE.UU. confirma que apoyar a Trump no te asegura ninguna visa

Congreso denuncia a Vizcarra por traición a la patria, ya que toma ron y no pisco