in ,

Ciudadano vence al covid pero sufre recaída al ver nueva novela de Michelle Alexander

Además, según nuestras fuentes, el Covid piensa demandar a Michelle Alexander por desprestigiar su imagen.

Como si no fuera poco la crisis sanitaria, el colapso de hospitales, la pandemia y la crisis política que vive nuestro país, Michelle Alexander se ha atrevido a sacar una nueva novela. Esta vez sobre el coronavirus y sus estragos en nuestro amado kiosko informal llamado Perú. No sería noticia, porque entre tantas tragedias, ya nos habíamos acostumbrado a las producciones audiovisuales de Michelle A.

Sin embargo, un caso inaudito levantó vuelo en todas las salas de redacción de los medios informativos. Un ciudadano peruano del Perú ha logrado vencer el covid para alegría de sus seres queridos. «Era más fácil encontrar una propuesta viable en la izquierda peruana que encontrar una cama UCI pero logramos hacerlo. Vendimos dos riñones y 5 córneas para comprar un balón de oxígeno. Felizmente pudimos salvar a mi tío», declaró uno de los familiares para nuestros practicantes de Última Noticia.

El lunes le dieron de alta. Al no poder realizar ninguna actividad por su estado convaleciente, decidió sintonizar el prime time de la televisión de nuestro país. Solo bastaron 2 minutos de la nueva novela de Michelle Alexander para que el hombre salga a la calle a suplicar que le tosan en la cara. Su salud se agravó cuando la novela se fue a comerciales. Fue internado de emergencia. Se sabe que su salud es de pronóstico reservado.

Al cierre de esta nota, se supo que el coronavirus piensa demandar a Michelle Alexander por desprestigiar su imagen: «Por qué tanto odio», sentenció. Por último, desde UCI, el ciudadano pudo poner en sus redes sociales: «Ni muerto vuelvo a ver ‘La otra orilla'».

Comentarios Facebook

Baja de último momento: Alberto Rodríguez se lesiona al ponerse la mascarilla

Michelle Alexander grabará serie con exministro practicante: “La otra varilla”