Categories: NoticiasPrincipalSociedad

Ciudadano necesita cirugía para recuperar el oído luego de escuchar salsa perucha

Inaudito. Un ciudadano llamado Héctor Rubén acudió de emergencia, en horas de la mañana, al nosocomio más cercano de su casa, acompañado de sus familiares.

Los médicos lo vieron llegar con hilos de sangre saliendo de sus orejas. Los ojos cuajados de lágrimas por un dolor que no le dejaba en paz. A simple vista, pensaron que había sufrido algún golpe de consideración en la cabeza.

Sus familiares informaron rápidamente lo sucedido. Estaban en una reunión familiar, cuando empezó a sonar los primeros versos de canciones antiguas, pero acompañadas de aullidos que intentaban cantar.

Al primer cover de Yahaida Plasencia, muchos empezaron a sentir mareos, tuvieron que dejar de bailar. Al segundo cover de Daniela Darcourt, muchos sintieron un dolor intenso en la cabeza, peor que cuando se escucha a Becerril brindar declaraciones. Al tercer cover de Zaperoko, todos empezaron a sentir dolores en las piernas y brazos, como si los hubiesen golpeado en un desalojo de los serenos de San Isidro o Surco. Al cuarto cover de Son Tentación, la gente empezó a convulsionar, botar espuma por la boca y hablar en parsel.

Por último, empezó el cover de Josimar y su Yambú. Mientras la gente se arrastraba a la salida del local para evitar más tortura, uno de ellos intentó acercarse al equipo de sonido para apagarlo. Este héroe sin capa sufrió las mayores consecuencias: su oreja empezó a sangrar y a perder el sentido del oído.

Los doctores le habla y no puede oír absolutamente nada más que un zumbido como si una bala se alojara en su cráneo. El diagnóstico es reservado, sin embargo, los doctores especificaron que necesita una cirugía para reconstruir su tímpano.

Al cierre de esta nota, el gobierno ha considerado este acontecimiento como una catástrofe nacional. La familia pide que los grupos de salsa colaboren con las operaciones que necesite el enfermo, pero sobre todo que dejen de tocar. Josimar, vuelve a Caribeños, ahí eras chévere, es el clamor popular.

Última Noticia

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

9 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago