Un nuevo bien invaluable ha generado el contexto de pandemia. Si antes, las personas más adineradas del mundo basaban su fortuna en las comunicaciones, la tecnología y el petróleo; hoy un balón de oxígeno ha revolucionado la idea de riqueza en nuestra sociedad.
Y es que sus precios son sumamente altos. Con medio balón, según estudios de The Economist, una persona podría ser el dueño del Manchester City. Por eso, la famosa revista Forbes, el día de hoy, publicó la lista actualizada de millonarios que dominan el mundo y pretenden instaurar un nuevo orden mundial a través de vacunas.
Dicha lista está integrada por empresarios como Bill Gates, Marka Zucaritas y, obviamente, César Acuña -¡plata como cancha!. Sin embargo, un nuevo personaje se une al grupo selecto. Se trata de un ciudadano, que ha preferido mantener su identidad bajo el anonimato por temor a extorsiones y, sobre todo, temor a que sus 3 familias se enteren, dueño de 5 balones de oxígeno.
Al cierre de esta nota, se supo que los dueños del Perú, es decir, la CONFIEP ya le estaba asesorando para que invierta su dinero en mineras y en los candidatos que se van a presentar para las elecciones del próximo año.
Comentarios Facebook