Un gran paso científico, es un gran paso de la humanidad. Hace muchos siglos, el hombre soñó con conquistar la luna y así lo hizo en 1969. Son embargo, aún queda la utopía de poder acercarnos al sol.
Lo que parecía imposible, hoy la comunidad científica internacional ha asegurado que es viable y sencillo de realizar. Pronto tendremos al primer hombre pisando el sol y haciendo una parrillada en su superficie.
¿Cómo así es posible tal hazaña? Los científicos han asegurado que se debe enviar al hombre envuelto en una camiseta de Universitario para que, con su gelidez natural, equilibre las elevadas temperaturas en el sol. Solo de esta manera es posible que conquistemos el astro rey.
Pero existe un riesgo: la camiseta no puede quedarse más de diez minutos en el sol pues se corre el riesgo de que se congele y nuestro sistema desaparezca. Quisimos conversar con algún ídolo crema para saber su opinión sobre tal avance de la ciencia, sin embargo, no existen ídolos cremas, salvo José Olaya.
Llamamos al Puma Carranza (¡a nada!) y no pudo articular una palabra. Muchos hinchas de la U esperan pasar el casting para ser los primeros en pisar el sol y su nombre quede grabado en la memoria de la historia universal.
Comentarios Facebook