in ,

Científicos afirman que la polinización de una abeja es más útil que concurso Miss Perú

Intentamos entrevistar a la nueva ganadora del concurso de belleza, pero estaba ocupada deseando la paz mundial y orando por la salud del papa

Con pruebas fehacientes e irrebatibles, estudios recientes de la Universidad Tecnológica de Ingeniería y Lógica (UTIL) afirman que el trabajo de una abeja es más útil que todo un certamen de Miss Perú, ya que la polinización de una flor al menos significa un futuro fruto, en cambio un concurso en donde se premia la belleza relativa y el magro nivel cultural no tiene un aporte significativo a la sociedad ni a la especie humana.

“Una abeja poliniza, da nueva vida, crea flores, es un milagro de la naturaleza. En cambio ver a mujeres cosificadas no es tan útil. Es más, un Miss Perú es un paso más hacia atrás, es retroceder como especie humana, es rebajarnos a nivel ameba”, señaló Benito Camelo, doctor en Ciencias Útiles Menos Literatura o Antropología.

En exclusiva para Última Noticia, la nueva Miss Perú nos concedió una entrevista, pero nos pidió que le hagamos solo una pregunta. Le preguntamos: ¿Cuál crees que es el valor real de este concurso? La respuesta fue la siguiente: “Yo quiero la paz mundial, que el Perú acabe con la pobreza y rezaré por la salud del papa”.

Ampliación, cuando la abejita nos ceda una entrevista. Mientras tanto, la dejaremos trabajar.

Comentarios Facebook

Fujimorista Nelly Cuadros opina que «las computadoras solo deben casarse entre ellas»

Fiscalía afirmó que si Toledo no vino ni para el Oktoberfest, entonces no vendrá nunca