in ,

Cerrón donará 1000 panetones para la gran chocolatada del streamer Sideral en Los Olivos

El sábado 19 de diciembre en Av. Las Palmeras 15304, calle Aija 4900, Los Olivos, desde el mediodía.

Más personas se vienen sumando a esta noble causa. Como ya es de conocimiento internacional, gracias a las invitaciones de Gokú y el Bananero, el famoso streamer Sideral, conocido en el bajo mundo como Jesús Andrés Luján Carrión, realizará un gran chocolatada bailable para los más necesitados.

Diversas empresas se han ido sumando al evento. Leche Gloria ha confirmado que regalará 2 cisternas de leche para la chocolatada. De sobrar, los asistentes podrán llevarse en baldes el producto si es que les falta yeso para sus paredes.

Los políticos, no ajenos a estas iniciativas, también mostraron su apoyo. El rojete comunista Vladimir Cerrón, terror de los viejitos sanisidrinos, ha prometido regalar 1000 panetones para el 19 de diciembre. Algunos niños han mostrado su temor de convertirse en comunistas luego de comer dicho panetón, incluso temen que quieran estudiar, más adelante, ciencias sociales en San Marcos.

Comentarios Facebook

Quienes sepan cuánto es 0.5 elevado a la -1 recibirán beca de la Universidad de Lima

Alianza Lima se hace presente en la chocolatada del 19 de diciembre: pondrá las mesas