in ,

Cancelación del matrimonio de Sheyla Rojas se convierte en tendencia de tesis en la UPC

Los estudiantes de la UPC siempre comprometidos con las necesidades y conocedores de la realidad peruana están extasiados debido al nuevo escándalo farandulero. Para celebrar, no saben si irse a Dubái, Miami o despedir 5 empleados de la empresa de sus padres.

Sucede que la mayoría de estudiantes no sabían si hacer su tesis sobre la desnutrición infantil en Puno, la corrupción en el aparato estatal, instrumentos para agilizar la burocracia, propuestas para mejorar la educación, etc. Sin embargo, un acontecimiento ha sacudido su aletargada mañana frente al mar. 

Los universitarios de esta casa superior de estudios inmediatamente han salidos disparados de sus piscinas y sus flotadores para escribir a sus asesores de tesis: “alucina que he encontrado un tema mejor para mi tesis, ponte que ahora analizaré el melodrama a través de la construcción de la línea narrativa en la juventud en el caso de Sheyla Rojas. Weon, no sé qué significa eso, pero va a quedar chill”.

Al cierre de esta nota, el sistema interno de correos electrónicos ha colapsado porque estudiantes de derecho, economía, administración, márketing y hasta ingeniería civil quieren hacer su tesis sobre este lamentable rompimiento. Otro tema que va cobrando mucho interés es el rechazo de la Chama a nuestro pobre Cuevita. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Harán corridas de toros en Matute para que hinchas sepan en qué momento decir “Ole”

Aumentan divorcios y crisis familiares por la demora en el “forrado de cuadernos”