in , ,

Campeonato del fútbol peruano se decidirá en una competencia de fullvaso

La ida se jugará en la casa de Manco y la vuelta en la de Deza.

Sabia decisión. Los diversas federaciones de fútbol a nivel mundial están buscando soluciones debido a la crisis en la que nos encontramos. Y es que resulta corto e calendario para terminar los diversos torneos. En Inglaterra es probable que den como ganador al Liverpool por primera vez en su historia.

Sin embargo, nuestros dirigentes, nunca sobrios pero sabios, decidieron que el campeón sea elegido en un torneo de fullvaso. «Esto se puede solucionar en una discoteca un viernes y un sábado de boleto, nuestros jugadores están preparados para estas exigencias», declaró un dirigente a nuestro chop.

Algunos clubes van a alzar su vaso de protesta, pues Alianza Lima parte con ventaja si se trata de chelas. «Nos llevan dos cantinas de ventaja con Deza en su equipo», dijo otro dirigente. «Que nos dejen entrenar un par de semanas por lo menos en las fábricas de Backus», agregó hip hip hip.

Al cierre de esta nota, se supo que la ida y vuelta serían en la casa de Manco y Deza correspondientemente. «Es injusto, deberían jugar en una cancha más neutral como mi cantina», dijo un señor en el centro de Lima.

Comentarios Facebook

Mark Vito ofrece clases virtuales sobre cómo sobrevivir sin hacer nada

Ante escasez, huancaíno junta las esferas del dragón para pedirle chelas a Shenlong