in ,

Cada 5 min. pondrán canciones de Arjona en los mercados para que la gente se vaya rápido

La idea es que las personas permanezcan el menor tiempo posible en el mercado, con las justas para pedir la yapa a su casera. Después sonará cualquier canción de Arjona para que huyan rápidamente y evitar más contagios por hacinamiento.

Por fin se hace una. La OMS, que demoró en prevenir al mundo sobre la catástrofe que vivimos actualmente, ha decidido enmendar su error. Sus especialistas han elaborado una científica estrategia para evitar hacinamientos en los mercados y centro de abasto.

Consiste en darle el tiempo exacto a los ciudadanos para que compren sus productos y pidan yapa. Eso no debe durar más de 5 minutos. «Entonces empezará a sonar ´La historia del taxi´ o cualquiera de esas torturas musicales para que las personas pasen a retirarse rápidamente», aseguró un especialista de la OMS mientras nos invitaba un caldito de murciélago.

De esta manera, se evitaría que las personas permanezcan aglomeradas mucho tiempo. Al cierre de esta nota, quisimos conversar con el famoso cantante de guatepeor, pero se encontraba construyendo un arma de destrucción masiva: un nuevo disco. Dios, apiádate de nosotros.

Comentarios Facebook

Gobierno: el “Necesito tiempo” se llamará ahora “Suspensión perfecta de chiquitingo”

Sonará Bad Bunny en camiones recolectores para que sepan que deben sacar su basura