in ,

Botan del trabajo a abogado por no aparecer con terno en su foto de perfil de Facebook

Acompáñame a ver esta triste historia. Un hecho sin precedentes es la comidilla en las principales alcantarillas del Poder Judicial y demás dependencias judiciales en nuestro país.

Se trata del bachiller doctor, llamado de cariño Ratatouille, quien llegó, como de costumbre a su trabajo pero el jefe de la oficina lo esperaba con la cola en la mano y con un semblante que no admitía cuestionamientos.

Fue despedido sin contemplaciones y sin derecho a un kilo de queso porque en su actualización de foto de perfil en Facebook, el muchacho aparece sin terno. Por el contrario, viste de manera casual, pero con un polo color rata.

«Cuando fui a dar el examen de admisión, ya tenía el terno puesto. Me llaman doctor desde el primer ciclo. Peloteo con la camisa puesta y he metido gol de corbata para que no lo anulen al ser con la mano. Incluso tengo sexo con el saco puesto porque, de lo contrario, no me funciona. Duermo con mi terno sin moverme durante la noche para conservar la planchada», declaró entre lágrimas, mientras nos aseguraba que por 20 soles podía conseguirnos un juez o un fiscal.

Al cierre de esta nota, también nos comentó que estaba pensando en denunciar a su jefe para que, por lo menos, le corresponda un poco del aceite. Terrible, coimeemos.

Comentarios Facebook

8 de cada 10 profesores termina drogado al hablar con un alumno de la Agraria

Miembros del Tribunal Constitucional serán elegidos en una Batalla de los Gallos