Willax, el canal oficial de las noticias fakes, ha soltado otra bomba más fuerte de las que te lanzas luego de comerte un tacu tacu en la noche. Se estaría gestando un fraude electoral con la venia del gobierno castochavista comunistoide del Quijote de Barranco, Francisco Sagasti.
No bastaba ser genio para descubrirlo, pero siempre estará Betófilo Ortiz para salvarnos de las fauces del hambre y la pobreza. Se contrastó el padrón electoral que cerró hace un año con los fallecidos. La sorpresa se apoderó al comprobar que muchos fallecidos aún figuran en el padrón electoral. Fraude pues.
“¿Cómo los muertos pueden votar? ¿Uranai Baba los traerá para que cumplan con su deber cívico? Vimos que aún aparecen, por ejemplo, Pedrito Suárez Vértiz, que lleva más de una década junto a Papá Chacalón, también está Christian Meier que murió de autoasfixia erótica hace tiempo. O este grupo que equivale a un diazepam… We The LizzZZzzz -lo tuvimos que despertar-, o Salim o Toño que llevan en el más allá años de años”, aseguró el reportero de Willax para nuestros practicantes.
Al cierre de esta nota, utilizamos la ouija para comunicarnos con los mencionados en el párrafo anterior pero andaban buscando wifi en la otra vida.
Comentarios Facebook