in ,

Bellas Artes ofrecerá talleres gratuitos para aprender a dibujarse las cejas

Por fin la educación superior al servicio de las grandes necesidades del pueblo. Muchos hoy en día sufren depilándose las cejas, el proceso es doloroso. Pero más doloroso aún es no poder dibujarse las cejas. Muchas veces el pulso de dotero o la artristis prematura impide un trazo seguro y sobrio.

Atendiendo a esta necesidad, la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes, centro donde se han formado grandes pintores de nuestra historia como José Sabogal o Fernando de Szyszlo, brindará cursos o talleres gratuitos para que puedas dibujarte las cejas con estilo y mucho arte.

El sílabo está enriquecido por las más importantes corrientes artísticas de la humanidad. Por ejemplo, para policías, el realismo le dará un delineado más exhaustivo que combinará con la voluminosidad de la panza de muchos de ellos. Para las chicas manyadas, existen las cejas cubistas, cuyo efecto 3D enriquece el mural que se forma en su cara con los 4 kilos de maquillaje. Pensando en mujeres de la clase alta peruana, las cejas simbolistas se acomodarán al espíritu borroso que poseen. Para los jugadores peruanos de fútbol, el minimalismo combinará con los malos resultados que consiguen en los torneos extranjeros. Para las personas de la tercera edad, el abtraccionismo servirá para formar las cejas laberínticas producto de las arrugas.

Los materiales también van a ser variados. Usarán a dibujar cejas con crayola, tizas, lapicero faber-castell, plumón para pizarra, carbón, óleo, pinturas tekno y spray. Nadie podrá quejarse de no tener el material a la mano y no dibujarse las cejas.

Al cierre de esta nota, conversamos con uno de los primeros inscritos. El joven, natural de SJL, nos explicó que piensa abrir el primer centro de pintados de cejas en su barrio, incluso ya consiguió el financiamiento de Mi Banco. Lamentablemente no pudimos seguir la entrevista porque nos quiso robar el celular. Terrible, dibujemos.

Comentarios Facebook

Dirigencia de Cristal reconoce a Don Gato y su pandilla como barra oficial del club

Retiran vacante a cachimbo de la Agraria por no saber armar un porrito