in , ,

Becerril escribe autobiografía: El insecto que despertó convertido en congresista

Rumbo al premio Nobel de Literatura. Déjeme estrechar su mano de poeta. Quién te conoce Kafka. A quién le has ganado Vargas Llosa. Ven, Gabo, para meterte otro puñete. Con esas frases es que el congresista Fujimorista, Héctor Becerril, ha celebrado su incursión en el mundo de la literatura.

Cansado de ser el centro de burlas por su capacidad cognoscitiva y epistemológica sobre la jurisprudencia de su labor congresal, es decir, cansado de ser tema de memes por bestia, decide incursionar en el arte de la palabra.

Alimentado por la arquitectura narrativa de Faulkner, la prosa poética de García Márquez y como discípulo directo de Kafka, en exclusiva para Última Noticia, un adelanto del inicio demoledor de su primera novela titulada «La Metamorfosis», que es una novela autobiográfica según la crítica especializada, ey, ey, ¿mojitos?:

Una mañana, tras un sueño intranquilo, el insecto se despertó convertido en un monstruoso congresista: Héctor Becerril.

Después de entregar el manuscrito a su editor en España, los últimos premios nobel de Literatura se han estado peleando para poder escribirle el prólogo. No se ha publicado aún y ya en el departamento de literatura en Harvard se están escribiendo tres tesis sobre la historia truculenta, lleno de porcelanato, del famoso congresista.

La historia de su vida es el canto épico del hombre de la triste figura que combate molinos caviares y terrucos como una forma de proteger a su lideresa, quien forma parte de una generación familiar incestuosa condenada a cien años sin ganar las elecciones, mientras el último descendiente nace con una cola de chancho en el ombligo y es sacrificado en un pan con Chicharrón, que será despreciado por el último Virreynechea del Perú.

Al cierre de esta nota, el congresista prometió entregarnos diez ejemplares que serán sorteados entre todos nuestros lectores rojetes, antibida y comeniños para que se kulturizen.

Comentarios Facebook

Día Nacional de la Papa: Vilcatoma denunciará al Sr. Papa por usurpación de nombre

¿Para qué pues?: Bolivanos en Perú no participaron en simulacro de tsunami