Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y «billetera mata galán» de todos los políticos peruanos, empieza a confesar hoy ante nuestros avengers: el fiscal José Domingo Pérez y compañía.
Como se esperaba, confirmó aportes al partido de la estrella, el APRA. Estos aportes voluntarios consistieron en mucho queso para satisfacer el apetito de todas las ratas que se agrupan dentro del partido de Haya de la Torre.
También corroboró los aportes a la campaña de Susana Villarán. Les compró con un millar de chalinas verdes, dos millares de pan libre de gluten y tarolas para su batucada. Pero Odebrecht tenía tanta plata que se daba el gusto de invertir en vano, por ejemplo, en la tía Lourdes Flores Nano, conocida como Alianza Lima de la política.
No contentos con financiar y coimear a presidentes, políticos, constructoras, empresarios, alcaldes, regidores, conductores de TV y radio, canales… También dio platita a programas de TV, como la constructora de Las Casas de «Al fondo hay sitio» para obras ficticias e irregulares. ¡Tiembla, Nachito!
En fin, le podemos perdonar la lluvia de coimas, pero jamás le perdonaremos que -se acaba de confirmar- haya financiado las novelas de Michelle Alexander, quien a su vez le hizo creer a Christian Domínguez que es actor, y, posiblemente, también ha dado plata para las películas de Cachín. Terrible, tío Barata. Ni con todos tus buenos chistes, te perdonaremos tanto daño.
Comentarios Facebook