in

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y «billetera mata galán» de todos los políticos peruanos, empieza a confesar hoy ante nuestros avengers, el fiscal José Domingo Pérez y compañía, sobre las jugosas contribuciones de buena voluntad a toda la clase política peruana.

Como se esperaba, confirmó aportes al partido de la estrella, el APRA. Estos aportes voluntarios consistieron en mucho queso para satisfacer el apetito de todas las ratas que se agrupan dentro del partido de Haya de la Torre.

También confirmó los aportes a la campaña de Susana Villarán. Les compró con un millar de chalinas verdes, dos millares de pan libre de gluten y tarolas para su batucada. Odebrecht tenía tanta plata que se daba el gusto de invertir en vano, no solo en la izquierda, sino también, por ejemplo, en la tía Lourdes Flores Nano, conocida como Alianza Lima de la política.

No contentos con financiar y coimear a presidentes, políticos, constructoras, empresarios, alcaldes, regidores, conductores de TV y radio, canales… También financió programas de TV. Por ejemplo, financió a la constructora de Las Casas de «Al fondo hay sitio» para obras ficticias e irregulares. ¡Tiembla, Nachito!

Por otro lado, le podemos perdonar la lluvia de coimas a todas nuestras autoridades, pero jamás le perdonaremos que haya financiado las novelas de Michelle Alexander, tampoco que le haya hecho creer a Christian Domínguez que es actor, y, posiblemente, también dado plata para las películas de Cachín.

Comentarios Facebook

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis