in ,

Asteroide que se acerca a la Tierra no pasará por SJL por temor a que le roben

Ya perdiste pe, primo, Colabora no más antes que te meta punta tsssss. Otra vez el picante distrito de San Juan de Lurigancho cobra relevancia. Anteriormente, en Hollywood, causó revuelo porque, cuando Thanos pasó por Bayovar, le robaron el guante.

Por otro lado, tal como informaron los científicos de la UCV, un asteriode de considerables proporciones se acerca a la Tierra. Se prevee que la colición sea el 3 de octubre.

Sin embargo, acostumbrados a tener las primicias calientitas, la redacción de UN pudo conversar con el cuerpo celeste que se encuentra a 1500 millones de años luz todavía. Nos comentó que para llegar a tiempo ya pidió un chosicano, solo espera no atropellar algunos satélites, ni planetas.

«Espero caer en cualquier lado de la tierra pero menos en San Juan de Lurigancho. Me han dicho que es un lugar peligroso y probablemente acabe asaltado y sin documentos, o peor aún, me descuarticen y usen como hormigón para la construcción de un hotel de 15 soles», nos dijo un preocupado asteriode mientras se le quebraba la voz.

Comentarios Facebook

FIL2019: Presentarán libro fabricado con tu lamentable PAPEL DE VÍSTIMA