in , ,

Árboles se niegan a ser talados si van a ser usados en libros de youtubers e influencers

Soy árbol y no un estropajo. Con ese lema, la comunidad de árboles inició una huelga de hambre, agua y sol, debido al mal uso del que son víctimas. «Es peor que cuando nos riegan las municipalidades con agua de caca», dijo un árbol que se negaba a hacer fotosíntesis.

Recordemos que diversos youtubers e influencers han incursionado en la escritura y publicación de libros. Sufre, prueba Pisa. Sus libros tienen el poder de retrasar el aprendizaje en los adolescentes y convertirlos en espectadores de realities.

Por otro lado, a falta de papel higiénico en Venezuela, están considerando la opción de importar los libros de Alejandra Baigorria y Andynsane, así raspen. Sin embargo, Papeles Paracas ha advertido que su uso genera escozor y sarpullido en el anexo, pero debido a la crisis en el país llanero… !a nada!

La comunidad de árboles ha declarado que prefieren se talados ilegalmente o simplemente quemados en vez de ser usados en esos libros, tampoco en poemarios de los poetas jóvenes que se aplauden entre ellos mismos. «Antes nos peléabamos para ser derribados porque seríamos usados en libros de Vallejo o Sartre, ahora cualquiera se cree poeta y debemos aguantar sus versos cursis», comentó uno de los manifestantes, mientras rogaba ser usado en una yunza.

Comentarios Facebook

Vecino lacra confesó que espera a que duermas para poder usar su taladro o martillo

A pesar de la escasez de papel higiénico, Venezuela rechaza donación de libros de Aldo Mariátegui