in ,

Apristas y fujimoristas se ofrecen a ir a Chile y Argentina para robarse las vacunas

¡Por primera vez van a ser útiles!

Los medios internacionales anuncian el día de hoy que diversos países de la región, como Argentina, Chile y México, ya empiezan a contar con las vacunas contra el covin en su territorio. Por otro lado, Ecuador, Colombia, Bolivia y Brasil ya tienen contratos firmados para que cada uno de sus ciudadanos se vacuna hasta el 200%. Mientras todo ello sucede, a nosotros nos toca mirar de lejitos como el meme de Juan Gabriel.

Para recuperar su popularidad, las dos bandas de raqueteros que funcionan como partidos cada 5 años han anunciado que irán a Argentina y Chile para robarse las vacunas y traerlas a nuestro país. «Podemos, por ejemplo, enviar a Hernán Garrido Lecca, que es especialista en desaparecer grandes presupuestos de reconstrucción sin dejar un dólar de rastro», señaló una rata de alcantarilla, que, en sus ratos libres, es personero aprista.

«Nosotros podemos enviar a alguien de la Escuelita Naranja para que bolsiquee las vacunas», indicó Karina Beteta al tiempo que se perdía dentro de sí misma. Al cierre de esta nota, se siente al algarabía en la calle, porque tanta corrupción debía servir para algo.

Comentarios Facebook

Casos del corazón: “Me enamoré en la cola para recoger el pavo”

Horóscopo del fin del mundo: para recibir alegre el 2021