in , ,

Ante tanta corrupción: Siguientes ministros serán escogidos mediante batalla de gallos

Jota, ya terminamos el puente que empezaste a construir… Lamentablemente fue construido en el Gobierno de Alan The Hutt García.

En poco tiempo, la rica mermelada que derramó Odebrecht en nuestro país se está tumbando todo. Ni acaba su corto gobierno y ya han caído todos los ministros del dictador castrochavista Martín Vizcarra, que se recursea leyendo noticias en las mañanas en América Televisión. Todos han recibido mermelada de alguna manera, o se han beneficiado de la corrupción que impulsó la empresa brasileña. Solo falta descubrir que el cuarto de rescate de Atahualpa, también lo pagó Odebrecht.

Al parecer, nos quedamos sin políticos honestos para asumir las funciones ministeriales en nuestro país, además no nos ha servido de mucho los CV o estudios en el extranjero. Ante ello, Martín Vizcarra ha decidido convocar a una batalla de gallos para elegir nuevos ministros. «Si están embarrados, por lo menos que se lancen buenas líneas y punchlines para la plaza», dijo, mientras veía videos de Chuty y Azcino.

 

Comentarios Facebook

Bomberos activan ALERTA MÁXIMA por si Julio Guzmán celebra San Valentín

Pareja tóxica decide revisarse el celular para ahorrarse los gastos de San Valentín