in ,

Ante escasez de telos: San Marcos pone en alquiler la huaca y sus salones

Comprometidos con su comunidad. Las autoridades de la universidad más terruca de la galaxia, la San Marcos, han optado por alquilar sus ambientes debido a la falta de hoteles en progresión aritmética (10, 15 y 20) para amantes furtivos y bandidos.

Y sucede que en dicha universidad es común amarse libremente y sin complicaciones. Los alumnos no necesitan pagar grandes cantidades de dinero para abrir sus cuerpos color pellejito de pollo al amor en habitaciones temáticas como un aula de clases.

Muchos tienen el sueño de recrear sus fantasías mas oscuras vistas en xvideos en un aula de clases. Pues los sanmarquinos lo viven día a día cuando se encierran en sus salones y sus laboratorios. No tienen la necesidad de dildos porque para eso está el tubo de ensayo.

Su amor por la naturaleza también les lleva a desprenderse de sus prejuicios para amarse en los patios de las facultades y en la huaca, sin temor a aparecer en algún dvd pirata de El Hueco.

Concientes de ello, las autoridades universitarias quieren sacar provecho de San Valentín en el que muchas parejas no consiguen telos o tienen que manosearse en algún parque con el temor de ser asaltados.

«Ojalá juntemos algo de plata para así no subirle la matrícula a los alumnos, ya no quiero que me secuestren en la rectoría», aseveró la autoridad mientras amenzaba con enviarnos a la policía por ser alumnos de Universidad nacional.

Comentarios Facebook

Álvarez Rodrich pide renuncia de ministros para hacerle media training a los nuevos

Orgullo: egresado de Medicina de Telesup ejerce su carrera en camal de Yerbateros