Hay un vacío que llenar. Las personas que bordean o han pasado los 30, probablemente, el día de hoy se encuentren deprimidos debido a la catástrofe que ha significado el final de Juego de Tronos.
Por eso, para aprovechar el bug, Panamericana, el canal de la familia Ingalls, y Frecuencia Latina, el canal de Peluchín, se han puesto de acuerdo para transmitir dos joyas del recuerdo. Acéptalo, Jon Snow, el baile del pollo es más. Pa la yentis. Quién te conoce, Bran. Valentín Condori es el verdadero rey, amo de los seis puestos de papita con huevo en Paruro.
En horario estelar, serán transmitidas «Mil oficios» y «Qué buena raza». Esto como una manera de demostrar que los peruanos podemos producir altos productos de entretenimiento, con una gran densidad de interpretaciones, pero cuyo desarrollo fue estropeado por los realities y Tondero.
Se espera que el impacto sea considerable. Tanto que provoque que los directivos de HBO decidan volver a grabar la octava temporada con actores de verdad. Memo bien podría ser Jon Snow; las chicas terremoto como Sansa y Arya. Obviamente bajo la dirección de Efrain Aguilar y Michelle Alexander.
Comentarios Facebook