in ,

Anciano cumple 55 años contando el mismo chiste en reencuentro de promoción

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Un anciano de 72 años fue reconocido ayer con el Premio a la Perseverancia por haber contado por 55 años consecutivos el mismo chiste en cada reencuentro de promoción de colegio.

En la ceremonia de premiación, el anciano agradeció a todos los presentes y manifestó que seguirá contando el mismo chiste hasta que la vida se lo permita. “O hasta que se sigan riendo. La última vez se rieron solo dos personas, pero eso no me desanima”, dijo el anciano.

Cabe resaltar que este premio es entregado a diversas promociones de diversos colegios. Algunos alumnos que apenas van por el segundo año de reencuentro ya van por los mismos pasos: cuentan los mismos chistes, las mismas anécdotas, las mismas bromas. En suma, saben que se aburren pero igual asisten a las reuniones porque finalmente no tienen nada mejor que hacer.  

En la premiación, también se entregaron otros reconocimientos como “La misma anécdota de siempre hace más de 20 años”, “La señora que solo habla de sus nietos”, “El señor que siempre llega borracho a los reencuentros”, “El que durante el reencuentro siempre se revuelca con su ex” y el “Premio al alumno que nunca asistió a los reencuentros porque el colegio fue lo peor que le pasó en la vida”.

“Si bien algunos ya se están muriendo, es grato siempre volver a juntarnos”, dijo la anciana encargada de mandar las invitaciones cada año.

Ampliación, cuando entendamos el chiste.

Comentarios Facebook

Inspirada en la famosa serie, Tía Veneno presenta el “Broster Chernobyl”