in , ,

Alumno es expulsado de la “Escuela Naranja” por no quitarle su lonchera a su compañero

«Es una vergüenza la decencia de ese alumno, porque también se supo que devolvió un liquid-paper perdido a su dueño. Sin duda, no sintoniza con los ideales de nuestro partido.

Hace días, la lideresa del partido naranja dio por aperturada la «Escuela Naranja», que pretende convertirse en el principal centro de formación de angelitos como «Los malditos de Bayóvar», «Los terribles de la cuadra 5 de Áncash en Barrios Altos», o, a fin de cuentas, futuros alcaldes, presidentes regionales y congresistas naranjas.

Según nuestras fuentes de ceviche, la escuelita cuenta con profesores con una inmensa trayectoria y cursos que te preparan de verdad para la bida. Por ejemplo, el curso de «Fileteo y horneado» está a cargo de «El grupo Colina»; el curso de «Remodelación de casa con porcelanato italiano» a cargo de Becerril, pero se necesita un traductor para poder entenderlo; el curso de «Vive como rico sin trabajar», obviamente, a cargo de la directora del colegio, Keiko Fujimori. Pero este curso solo se dicta una vez al año.

Sin embargo, un alumno ya fue retirado porque rompió la mística y principios naranjas, ya que no robó la lonchera de su compañero que se encontraba en el baño. Iniciadas las investigaciones, se descubrió que, además, días antes, había devuelto a su dueño unos lápices de colores y un liquid-paper; por último, no quiso sobornar a su profesor cuando este le pidió 20 soles para aprobarle en un examen. «Es imposible que siga en este colegio», dijo uno de los profesores mientras nos quitaba la billetera.

Comentarios Facebook

Netflix: peruanos que nunca votan bien estaban apoyando sin saber al choripán

Ante triunfo de la tlayuda sobre el ceviche, Frente Amplio pide cambio de Constitución