in ,

Aldo Mariátegui pide perdón al rey de España por la independencia

Sumido en una profunda tristeza. Al borde de las lágrimas. Así se encuentra Aldo Mariátegui, el hombre que vive con una crayola roja en el cerebro.

En los últimos días, AMLO, presidente de México , ha impuesto un nuevo challenge. Consiste básicamente en exigir disculpas a otro país por crímenes e injusticias del pasado. Por ejemplo, los peruanos ya le han exigido que se disculpe a México por enviar su cerveza Corona.

Aldito, el periodista que escribe sus columnas con los ojos vendados, ha decidido sumarse al challenge. Muy compungido, con un dolor que su alma casi no soporta, le ha enviado una carta abierta al rey de España, Felipe VI.

Le pide perdón por ese indígena caviar, rojimio, proaborto, comeniños llamado Túpac Amaru II, quien lideró uno de los primero movimientos independentistas. “Cómo no existió una Mercedes Aráoz, en esos años, para les meta un baguazo a todos esos indígenas que se levantaron en armas”, se lamentó Aldito.

También le pidió disculpas por los argentinos, chilenos, ecuatorianos, colombianos y venezolanos, que vinieron en el siglo XIX, financiados por Soros, para liberar esta tierra española llamada Perú. Con ellos vino la ideología de Genaro para homosexualizar a todos los cholos que hay acá. La carta fue firmada por los nobles de San Isidro y La Planicie, mientras azotaban al último esclavo que les quedaba.

Comentarios Facebook

Metropolitano en orden: Implementarán cola exclusiva para colones

Alan García le exige a Vizcarra que no juegue tenis, sino frontón en su papada