Categories: InternationalNoticias

Aldo Mariátegui pide perdón al rey de España por la independencia

Sumido en una profunda tristeza. Al borde de las lágrimas. Así se encuentra Aldo Mariátegui, el hombre que vive con una crayola roja en el cerebro.

En los últimos días, AMLO, presidente de México , ha impuesto un nuevo challenge. Consiste básicamente en exigir disculpas a otro país por crímenes e injusticias del pasado. Por ejemplo, los peruanos ya le han exigido que se disculpe a México por enviar su cerveza Corona.

Aldito, el periodista que escribe sus columnas con los ojos vendados, ha decidido sumarse al challenge. Muy compungido, con un dolor que su alma casi no soporta, le ha enviado una carta abierta al rey de España, Felipe VI.

Le pide perdón por ese indígena caviar, rojimio, proaborto, comeniños llamado Túpac Amaru II, quien lideró uno de los primero movimientos independentistas. “Cómo no existió una Mercedes Aráoz, en esos años, para les meta un baguazo a todos esos indígenas que se levantaron en armas”, se lamentó Aldito.

También le pidió disculpas por los argentinos, chilenos, ecuatorianos, colombianos y venezolanos, que vinieron en el siglo XIX, financiados por Soros, para liberar esta tierra española llamada Perú. Con ellos vino la ideología de Genaro para homosexualizar a todos los cholos que hay acá. La carta fue firmada por los nobles de San Isidro y La Planicie, mientras azotaban al último esclavo que les quedaba.

Última Noticia

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

20 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago