in

Alan vende indulgencias bambas a almas pecadoras que están con él en el infierno

El Diablo teme en que cualquier momento convenza a las demás almas pecadoras para que lo expulsen y Alan quede como único gobernante.

No puede con su genio. El desaparecido expresidente del Perú, conocido como Alan The Hutt, continúa haciendo de la suyas en el más allá, cuando en el más acá nos ha dejado aún a su mascota fiel Mauricio Mulder.

Sucede que, según informa el DIablo a través de Uranai Baba, Alan Damían ha falsificado la firma de Diosito para vender indulgencias bambas a las almas pecadoras que se encuentran a su diestra y siniestra en el infierno.

Es sabido que cuando alguien llega al caluroso lugar, no va a gozar de ningún tipo de perdón, mas por el contrario va a sufrir el castigo eterno. Sin embargo, el charlatán aprista usó todos sus recursos retóricos para aprovecharse de la desgracia aprista, así como lo hizo para reconstruir el sur pero luego se desapareció el plata.

Les citó pasajes inexistentes de La Divina Comedia y la Biblia, por poco y les canta canciones de Jesús Adrián Romero para convencerlo de adquirir dichas indulgencias. Muchas almas pecadoras entregaron sus pocos objetos de valor.

El Diablo se encuentra cansado ya de su inquilino. En cualquier momento, Alan García convence a los demás pecadores para que expulsen al diablo y quede como único gobernante.

Al cierre de esta nota, quisimos conversar con Don Sata, aunque no pudo atendernos porque se encuentra haciendo unas diligencias para recuperar unos terrenos que fueron usurpados por el exlíder aprista.

Comentarios Facebook

Pastor exige vacuna contra COVID-19 porque no puede salir a hacer milagros

Once medidas urgentes de Alan García si le hubiese tocado enfrentar la pandemia