No lo veíamos venir. El día de ayer la OMS declaró como pandemia el Coronavirus. Qué significa esto. Algo simple, es como el recuerdo de tu ex: está por todo lado. Solo eso. Y era inevitable al estar presente en varios continentes.
Los peruanos siempre Giles y que votan por Alanes Garcías y Keikos Fujimoris, salieron rápidamente a los supermercados para comprar todo, incluso lo que nunca van a usar.
Las fotografías de esos lugares desabastecidos rápidamente se viralizaron en internet y llegaron al país llanero, al país de la arepa y los chamos: Venezuela. Por eso, Nicolás Maduro empezó a salivar por la emoción al ver caos social, falta de productos y gente en pánico.
No ha tenido mejor decisión que venir a Perú para gobernar para terminar de irnos a la mierda como sociedad. Se espera que llegue hoy en la noche. Miles de chamos aprovechan las siguientes horas para huir del Perú. «Prefiero vivir en el desierto o en San Juan de Lurigancho», dijo un chamito que nos miraba con condescendencia.
Comentarios Facebook