in ,

Al no poder hilar dos ideas, Forzay llena de memes y dibujos para colorear su libro

– Señor Forzay, ¿cómo se reestructura el Estado? // – Ehhh bueno, definitivamente pues ehhh mire hasta para cambiar… primero las políticas públicas, ¿no?

Miles de árboles lo sufren. Forzay ha anunciado por todo lo alto y todo lo bajo, como Alianza en segunda, la publicación de su primer -y suplicamos que sea el último- libro. La Editorial Planeta no tuvo piedad por los pobres árboles que serán convertidos en hojas para esta nueva publicación.

«Los árboles quisieron ir a huelga para no acabar en el libro de Forzay, pero business son businees. El problema fue el candidato. Pedirle que hile ideas fue como pedirle a Fuerza Popular que no sea corrupta, o a Acuña que no sea golpista. Al final, solamente pudimos ponerle algunos sudokus, memes y figuras para que los niños coloreen», declaró uno de los editores para nuestros practicantes.

Al cierre de esta nota quisimos conversar con Yorch pero cuando le preguntamos cómo se reestructura el Estado, se le voltearon los ojos y empezó a botar espuma por la boca.

Comentarios Facebook

Editorial Planeta publicará autobiografía de la vaca que fue ordeñada por Forzay

Increíble: Hernando de Soto confunde el VIH con el VHS