Se rompen relaciones internacionales. Como se sabe, Perú empezará a pedir visa a venezolanos que quieran venir. Es más fácil encontrar el honor de Becerril que un venezolano, una visa. En represalia, Maduro, el presidente que vendrá pronto a gobernar a Perú porque de allá se han ido todos, ha decidido pedir también visa para que podamos ingresar a su país.
Arequipa, el vecino país del sur, no se ha quedado atrás y, siempre solidario, también pedirá visa para que podamos entrar a su territorio. Incluso han amenazado con bombardear el Jirón de la Unión a punta de rocoto relleno con veneno, si continúan las hostilidades de Perú a Venezuela.
Al cierre de esta nota, el dictador caviar y comunista Vizcarra decidió convocar a una mesa de diálogo con el país del sur. Para ello ha designado como su representante a Rosario Ponce.
PD: Las visas podrán ser tramitadas en la embajada arequipeña en Lina: El Local International Puno. Es requisito indispensable saber bailar diablada, danza tradicional del país characato.
Comentarios Facebook