in , ,

Acuña le pide una foto a Vargas Llosa y ¡zas! ya le plagió 3 libros

El choque de dos mundos. Ayer, circuló una foto tan inusual como un aprista decente. En algún lugar de la Mancha, cuyo nombre se nos olvidó por la resaca, se encontraron Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, y César Acuña, ingeñero kímico.

Se conoció que la mente peruana más lúcida en toda la galaxia, Acuña, se acercó a pedirle una foto a nuestro único premio Nobel. Luego, le obsequió un par de libros que asombraron al escritor arequipeño. Se trataba de “La ciudad y los perros”  y “Conversación en la catedral”, bajo el sello editorial de la universidad que fundó el ingeñero kímico, pero cuyo autor señalaban debajo de los títulos a César Acuña:

“Toma, Mario, te oksekio mis dos novelas que acabo de publicar. ¿No te conté que soy un escritor que se dedica a escribir? Tenía una esposa que me decía que solo servía para eso y para hablar huevadas. Más bien, pásame el contacto de la Academia Sueca para comprarme 3 premios nobel de literatura y química. No te olvides de darme tu dirección para mandarte dos poemarios que ando escribiendo con la mano, se llaman “Trilce” y “Simbólicas”, y procedió a despedirse.

Quisimos conversar con el ingeñero kímico, pero nos preguntó si habíamos escrito algo para poder plagiarnos.

Comentarios Facebook

Conoce el medio colombiano de noticias falsas con mayor credibilidad e influencia

Fujiapristas contratarán personeros aliancistas por ser especialistas en ganar en mesa