El Jurado Nacional de Elecciones, máximo organismo para determinar al ganador en las presentes elecciones, ha convocado a audiencias públicas el día de hoy para verificar el escrutinio de actas electores observadas. Como se ha filtrado a través de redes sociales, la Señora K tiene trabajando a decenas de abogados de los estudios más fichos de Lima Moderna para ganar en mesa el proceso -como Alianza Lima.
En la primera audiencia del día de hoy, el primer abogado, egresado de una de las universidades más caras y cuyos estudiantes siempre lamentan perder las haciendas del abuelo, adujo que era un proceso parcializado hacia los rojetes, pues se había dictaminado que sea en el Centro de Lima. «Tengo que venir hasta aquí para salvar la democracia. Tuve que salir a las 4 de la mañana para venir sin perderme. ¿Les pregunto, señores del JNE, si no hubiera sido más fácil hacerlo en algún Starbucks de La Molina?».
También propuso de que el proceso se hubiera llevado en Miraflores o San Isidro, en donde la gente sí sabe qué es monopolio y sabe sumar. Luego empezó su alocución para impugnar votos de Apurímac: «Vengo hasta aquí para salvar la democracia y pedir una rectificación de cuentas, cómo es posible que el voto de un campesino valga igual que el mío que he estudiado con el dinero de mi papá, ¿es eso posible? ¿Dónde estamos, manyas? ¿No sabes con quién te estás metiendo? ¿Con una llamada pierdes tu trabajo ah? O acaso, señor del JNE, ¿sabes quién es mi papá? Es por eso que mi ama, la Señora K, debe ganar para acatar la orden 66», concluyó el abogado de conversación.
Comentarios Facebook