in ,

A falta de oso perezoso, trasladan a Keiko Fujimori al Parque de las Leyendas

Lamentablemente, el oso perezoso se encuentra en peligro de extinción debido a la destrucción de su hábitat natural, la música de Maluma, las películas de Asu Mare y el fujiaprismo.

Por ello, es complicado que el Parque de las Leyendas logre adquirir uno a bajo precio. Ante la necesidad de educar a nuestros niños sobre la diversidad animal y promover la diversión de sus visitantes, se hace necesario conseguir un ejemplar de este animal que duerme en promedio 20 horas al día.

El director del zoológico ha anunciado que, después de diversas coordinaciones con el INPE, iniciarán el traslado de Keiko Fujimori al Parque de las Leyendas para reemplazar al oso perezoso que murió hace poco por exceso de salchipapas -maldito, colesterol. Según se sabe, la lideresa del partido naranja nunca ha trabajado, duerme 20 horas al día. Lo único malo es que caga mucho.

Al cierre de esta nota, ya los congresistas de su partido, enterados del cambio de prisión, irán a visitarla para entregarle el diezmo mensual allí, además se le permitirá contar con un esmarfon para que sepan si ellos deben comer, dormir o saludar.

Comentarios Facebook

Como homenaje al día del trabajo Keiko se levantará un poco más temprano: al mediodía

Policía Nacional buscará a Edwin Donayre en todos los grifos del Perú