Categories: PolíticaPrincipalSociedad

A falta de burro, Becerril se ofrece cargar a Jesucristo hoy, Domingo de Ramos

Hoy empieza una celebración importante para el mundo católico de verdad, no para la gente de “Con mis hijos no te metas”: La Semana Santa. Una de las primeras y más queridas actividades es la entrada de Jesús hoy, Domingo de Ramos, a Perusalén.

En diferentes partes de nuestra amada patria, se va a recrear este importante acontecimiento en modo de procesión. Sin embargo, en el norte ha sucedido un hecho bochornoso para el congresista especialista en porcelanatos, Becerril.

Aprovechando el domingo, viajó a su tierra. En plenos preparativos, se supo que hay una escasez de burros. Debido a que en el mes de abril muchos piuranos se inician en las artes del amor, en todo el norte se presenta ausencia de burros. Desde Trujillo hasta Tumbes empiezan a desaparecer.

Es así que el congresista de la bancada fujimorista decidió colaborar con su comunidad y se ofreció a cargar a Jesucristo en la procesión del día de hoy. Este noble gesto lo hizo en la misa a primera hora delante de todos. Sin embargo, la oirlo, Jesucristo, que se encontraba desde hace décadas en la cruz de la iglesia, se bajó y se fue corriendo, mientras gritaba: “Ahora no, joven”.

Al cierre de esta nota, se supo que Jesucristo estaba refugiado en un asentamiento humano, comiendo ceviche y escuchando el Grupo 5, tratando de llevar una vida común y sedentaria para no ser cargado por Becerril. Incluso acudió a barbería para pasar desapercibido con su look de Annuel. Bbecitaaaaa, brrrrrrr.

Última Noticia

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

7 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

23 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago