
El día de la madre es una de las fechas más especiales en nuestro país. Generalmente, desde que tu papá fue por cigarrillos hace ya muchos años y no volvió, tu madre se ha erigido como piedra fundamental en tu vida de dotero, bailarín de k-pop o estudiante de ciencias sociales. Pensando en ella, te sugerimos los siguientes regalos que, estamos seguros, la harán muy feliz. ¡PIENSA EN TU VIEJITA!
- Acaba la tesis: Era más productivo que estudies en Senati, pero tú no entendiste que sociología es un hobby, no una profesión. Ya tienes 27 años. Es hora de que acabes la tesis.
2. Vete de su casa: Es el problema de pensar que la casa de tu viejita es la extensión del Útero materno. El espacio y aire que respiras podría servir para cosas más provechosas como alquilarlo. Siempre es bueno un ingreso extra. Deja de ser una carga.
3. Deja de emborracharte: Además de salir cada fin de semana con tus amigos sin futuro, vuelves a casa de tu viejita, en sucias el baño y ella debe limpiarlo.
4. Cuida a tu bendición: Tu viejita no es la naná privada y sin sueldo. Olvida el perreo cada fin de semana.
5. Aporta para la luz, el agua, el cable, el Internet y la comida: Tu viejita no es Qali warma, ni el comedor popular, para mantenerte hasta ahora.
6. Devuélvele su vuelto: Ya no eres el mocoso que se quedaba con el vuelto para jugar Counter Strike.
7. No le regales olla arrocera ni plancha: No es tu sirvienta. Eres tan holgazán que ni pataditas dabas en el vientre materno.
8. Regálale la gema del tiempo: A ver si así, consigue un buen hijo.
Comentarios Facebook