in ,

Debido a crisis económica: Infiel saca la vuelta a su amante con su propia esposa

La crisis está golpeando a muchos. Ayer una señorita denunció que su amante le sacó la vuelta descaradamente y en su cara. El hecho sucedió en Miraflores, donde la crisis también está golpeando a los más acomodados ciudadanos de bien.

La noticia fue la portada de los principales diarios chicha y de economía, debido a que el sujeto en cuestión estaba sacando la vuelta a su amante, nada menos que con su esposa, quien lo sabía todo pero se hizo la loca en un acto de venganza.

“Ese miserable me engañó, me dijo que iba a ver a sus hijos y que iba a sacar las últimas cosas de su casa, pero se quedó a cenar y no salió hasta el día siguiente”, dijo la muy decepcionada amante, quien en un acto de dignidad decidió dejar para siempre al sujeto miserable.

En conversación con Última Noticia, el sujeto nos aseguró que la crisis lo ha golpeado tan fuerte que ya no tiene plata para gastar en una amante y por ello ha optado por regresar a casa de vez en cuando, pese a que sabe que su esposa también tiene un amante, quien a su vez es esposo de la amante del marido misio. El hecho es que todo el barrio lo sabe y el sujeto ese es tu papá. FIN.

Comentarios Facebook

Cura pedófilo abusó del fenómeno El Niño y por ello este verano ya no tendríamos lluvias

Ameba comecerebros asegura que si ataca a un fujimorista, se moriría de hambre